L’Escola Grèvol present a Ghana

A finals del curs 2017/2018 l’Escola va donar material escolar a una ONG perquè els portés a Ghana. Aquest mes d’octubre hem rebut les fotografies  i una carta d’agraïment que volem compartir amb tots vosaltres.

GRACIAS ESCOLA GRÈVOL,

Gracias por el material escolar y las camisetas que nos entregasteis para llevar a Ghana, grandes gestos que no solo nos ayudan a nivel material en nuestros proyectos sino que además nos dan ánimos para seguir trabajando y proyectando nuevos retos.

Amigos Zariki School nació en febrero de 2014 con la intención de ayudar al desarrollo de una escuela en Tanzania y una vez estuvo en marcha buscamos nuevos caminos y ahí estamos, somos pocos, 4 miembros: Encarna, Miguel, Marina y Sylvia, pero con unos socios que nos ayudan y nos apoyan con sus cuotas, diferentes actividades para conseguir ingresos y la confianza y el amor de mucha gente, gente como vosotros que tan desinteresadamente nos habéis ayudado.

Actualmente Amigos Zariki tiene los siguientes proyectos en marcha:

Durante 4 años hemos adquirido el compromiso de becar a una niña y un niño para que puedan continuar sus estudios en Luuka – Uganda, también en la misma zona de Uganda estamos colaborando en unos talleres de formación para mujeres de costura y tricotaje que a base de microcréditos les ayudara a montar su propio negocio y eso beneficiara a todo su entorno, nuestra colaboración en estos proyectos es con la ONG Petits Detalls.

Y con la ONG de Mano a Mano que está finalizando la construcción de una escuela en una pequeña aldea Masai de Tanzania para que las niñas y niños asistan a la escuela en las mejores condiciones. Con esta ONG vamos a colaborar en la compra de las mesas, pupitres y el material necesario para el montaje de las aulas.

Una vez explicado quienes somos y que hacemos, de nuevo queremos agradecer vuestro apoyo para que nuestro viaje a Ghana mejorara con vuestra aportación. El material escolar se repartió en la escuela de Sawla y las camisetas en el orfanato de la misma población.

Gracias por la confianza y deseamos poder continuar con vuestro apoyo, si queréis seguir nuestras actividades nos podéis encontrar en Facebook como “Amigos Zariki School”

Encarna, Miguel, Marina y Sylvia

Amigos Zariki School